Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan 3 cadáveres en Zacatecas

Este martes fueron localizados tres cadáveres al interior de una camioneta estacionada frente a un negocio de venta de autopartes sobre la carretera federal 45, en el tramo que conecta a los municipios de Guadalupe y Trancoso.
martes, 27 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ZACATECAS, Zac., septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Este martes fueron localizados tres cadáveres al interior de una camioneta estacionada frente a un negocio de venta de autopartes sobre la carretera federal 45, en el tramo que conecta a los municipios de Guadalupe y Trancoso.
El vocero estatal de Seguridad, Marco Vargas Duarte, informó que el hallazgo ocurrió a las 07:20 horas y que al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Ministerial.
Los agentes solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de los indicios e integrar la carpeta de Investigación.
Vargas detalló que los elementos ministeriales encontraron una Suburban color dorado con una franja verde, y en el interior los cadáveres de tres hombres.
Además, localizaron un mensaje que vincula a uno de los grupos delincuenciales que opera en la entidad.
El vocero de Seguridad agregó que personal del Semefo recabó las evidencias y trasladó la camioneta junto con los cuerpos hasta sus instalaciones para realizar los peritajes correspondientes.
En las últimas semanas se han registrado varios asesinatos que las autoridades estatales han relacionado con las pugnas entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada.
Asimismo, luego de que en medio de esa presunta disputa un menor de cuatro años murió en el municipio de Fresnillo, el gobernador Alejandro Tello aseguró que no negociará con ningún grupo delincuencial y que implementará acciones en materia de seguridad en la entidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion