0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Soy fan de mis fans'', dice Thalía tras polémica

Foto: Instagram
Días después de que fuera señalada por un video y ser llamada #LadyBájate, la cantante Thalía usó su cuenta de Instagram para publicar mensajes en donde se dice “fan de sus fans”.
martes, 27 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Días después de que fuera señalada por un video y ser llamada #LadyBájate, la cantante Thalía usó su cuenta de Instagram para publicar mensajes en donde se dice “fan de sus fans”.
La polémica se desató porque en el video se ve a un fan en el escenario junto a Thalía y después ella le pide que se baje “bájate”.
Hoy martes, la cantante publicó en Instagram un par de clips donde se le ve conviviendo con sus seguidores y escribió un mensaje:
“¡Ustedes son la bendición más grande que tengo como cantante! No hay nada que más llene mi corazón de amor que estos momentos que ustedes me regalan en mi escenario que es suyo.

¡Los adoro! ¡Y todas las aventuras que nos faltan juntos!!!! I love you all so much! You fill my heart with love and dreams!!! #SoyFanDeMisFans”.
En una publicación anterior compartió una imagen junto a fans y escribió: “¡Cómo los adoro! ¡Verlos y pasar tiempo con ustedes es lo que más me llena de alegría!”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias