0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRI nos “toma el pelo” con proceso de expulsión de Duarte: Morena

La secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, calificó como una tomada de pelo el proceso del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para expulsar a Javier Duarte de Ochoa
martes, 27 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- La secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, calificó como una tomada de pelo el proceso del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para expulsar a Javier Duarte de Ochoa, gobernador de Veracruz, porque aseguró que a cualquier persona ya la hubieran encarcelado con las acusaciones que pesan sobre el mandatario veracruzano.
“Si un pobre se roba un peso, lo meten a la cárcel, pero a los priistas solo los expulsan de su partido y no les hacen nada más”, dijo.
En entrevista con EL UNIVERSAL pidió a las autoridades que investiguen y encarcelen a Javier Duarte y que éste “devuelva el dinero que se robó”.
“Nos interesa que devuelva el dinero.

Pero que digan que se le van a quitar sus derechos como priista, se me hace tan ridículo, como que nos tratan como imbéciles, y que ahora se van a envolver en esa bandera de que ya el PRI se va a volver honrado, honesto, pulcro, casto y demás, ejemplo a seguir porque está haciendo eso.

Me indigno porque nos están tomando el pelo”, dijo.
Lo que van a hacer, adelantó, es que no pueda ser funcionario público en los próximos 10 años, “pero con la cantidad de dinero que se robó, pues se va becado y se puede retirar sin trabajar”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias