0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continua gobierno municipal entregando pavimentaciones

NUEVO LAREDO, Tam.- Con una inversión cercana a los dos millones de pesos, el gobierno de Nuevo Laredo que preside Carlos Canturosas Villarreal entregó dos importantes pavimentaciones con concreto hidráulico en las colonias Villas de San Miguel y La Joya.
Con una inversión cercana a los dos millones de pesos, el gobierno de Nuevo Laredo que preside Carlos Canturosas Villarreal entregó dos importantes pavimentaciones con concreto hidráulico
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Con una inversión cercana a los dos millones de pesos, el gobierno de Nuevo Laredo que preside Carlos Canturosas Villarreal entregó dos importantes pavimentaciones con concreto hidráulico en las colonias Villas de San Miguel y La Joya.

Ignacio Quiñones Peña, secretario de Obras Públicas Municipales aseguró que esta administración ha impulsado diversas obras ejerciendo el presupuesto de manera responsable, sin generar deuda pública y dotando de infraestructura de calidad a todo el municipio.

Destacó la importancia de la calidad de los materiales en la realización de las obras, ya que de ello dependen la calidad y durabilidad de las mismas.

"Las vialidades de concreto hidráulico tienen una enorme diferencia con el asfalto, ya que a pesar de que el concreto hidráulico cuesta un 60 por ciento más caro, este material tiene una durabilidad del 400 por ciento.

Es decir , pasaran muchos años antes de que estas vialidades presenten daño alguno", subrayó.

Las obras entregadas fueron: repavimentación con concreto hidráulico en el crucero de San Armando y San Hilario, así como en el crucero de San Armando y San Fabián, en la colonia Villas de San Miguel.

En estas pavimentaciones, el gobierno municipal destinó un recurso de 945 mil 866 pesos, las cuales incluye: filtro con piedra bola, renivelación de pozos de visita, renivelación de cajas de válvulas, suministro y colocación de nomenclaturas, suministro y colocación de señales restrictivas, beneficiando directamente a 250 habitantes.

Otra obra entregada por la actual administración fue la pavimentación con concreto hidráulico por privada Rubí entre Dr. Mier y González, en la colonia la Joya, en la que se aplicó un recurso de 1 millón 045 mil 873 pesos.

La pavimentación incluye filtro con piedra bola de 2 a 4 pulgadas, guarniciones, banquetas, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, suministro y colocación de nomenclaturas, suministro y colocación de señales restrictivas; beneficiando a 80 habitantes del sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion