0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega alcalde Canturosas obras de pavimentación

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los neolaredenses y la infraestructura vial en los diferentes sectores de la ciudad, el Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, inauguró este miércoles, dos importantes obras de pavimentación en el Fraccionamiento La Fe y El Nogal.
Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los neolaredenses y la infraestructura vial en los diferentes sectores de la ciudad, el Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, inauguró este miércoles
jueves, 29 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

NUEVO LAREDO, Tam.

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los neolaredenses y la infraestructura vial en los diferentes sectores de la ciudad, el Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, inauguró este miércoles, dos importantes obras de pavimentación en el Fraccionamiento La Fe y El Nogal.

Con una inversión cercana a los dos millones de pesos, fueron realizadas estas pavimentaciones, las cuales ya eran anheladas por los habitantes de estas colonias, pues tenían varios años esperando estas obras de pavimentación.

La primera de las dos entregas, con su respectivo corte de listón inaugural, se dio en el Fraccionamiento La Fe, en el cruce de Llera entre Lauro del Villar y Pedro M. Arguelles, donde el alcalde acompañado de su Cabildo entregó una pavimentación de concreto hidráulico, con una inversión de 949 mil 829 pesos.

"Son importantes vialidades las que estamos entregando y seguiremos trabajando a tambor batiente porque es nuestro compromiso cumplir con la ciudadanía hasta el último día de la administración", señaló el alcalde.

La obra incluye rotura y remociones, demoliciones, mejoramiento de terracerías, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, suministro y colocación de nomenclaturas, suministro y colocación de señales restrictivas; beneficiando a 150 habitantes.

La segunda obra es la pavimentación asfáltica por Caoba entre Avenida Yuca y Arce, en el Fraccionamiento El Nogal, incluye banquetas y extensión de drenaje sanitario; obra para la cual se destinó un recurso de 855 mil 922 pesos.

Esta calle se complementó con filtro con piedra bola, guarniciones, banquetas, 70 metros lineales de línea de agua potable, tomas de agua potable, 70 metros lineales de extensión de línea de drenaje sanitario, descargas de drenaje sanitario, construcción de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclaturas, suministro y colocación de señales restrictivas; beneficiando directamente a 50 habitantes.

Las obras fueron agradecidas por los vecinos, quienes acompañaron a las autoridades municipales en el corte del listón de estas pavimentaciones que vendrán a reducir el rezago que se tiene de pavimentación en tal sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias