+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere joven mujer al impactarse contra poste

Agrandar Imagen Siguiente
Totalmente destrozado quedó el auto.
*Muere joven conductora tras impactar su vehículo contra un poste de concreto, quedando su cuerpo entre los hierros retorcidos y el auto convertido en verdadera chatarra
lunes, 3 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gilberto González A.

LA PRENSA / Reporte RÍO BRAVO, Tamps.-

Muere joven conductora tras impactar su vehículo contra un poste de concreto, quedando su cuerpo entre los hierros retorcidos y el auto convertido en verdadera chatarra.


Jessica Abigail Favela Saldaña, de 21 años, domiciliada en la colonia Valle de Leones, es la joven fallecida que tripulaba un auto Chevrolet Malibu color gris, modelo 2005 con placas de circulación CGM-76-40 de Texas.


Gonzalo Favela Flores, padre de la ahora occisa, fue quien la identificó, dando aviso al Ministerio Público en turno, para que se constituyera al lugar de la tragedia para realizar el levantamiento de la fallecida y darle el curso legal a la averiguación previa penal en torno al caso.


El fatal accidente ocurrió alrededor de las 07:45 horas sobre la Brecha 109 con 124 Norte de la zona rural, arribando el perito de Tránsito local en turno, para dar fe y solicitar dos grúas, una para depositar el auto en el corralón y otra para levantar parte de la estructura del vehículo.


Cabe destacar que al momento del choque contra el poste, el motor se desprendió de las sujeciones y quedó en promedio unos veinte metros de donde se suscitó la tragedia, mientras el poste quedó dañado totalmente, acudiendo al lugar cuadrillas de la CFE para realizar la reposición del poste y el levantamiento de los cables de energía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias