0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer se debate entre la vida y la muerte

Agrandar
Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron en auxilio de la lesionada.
*Cayó en un hoyo de un puente peatonal que cruza el canal Rodhe
lunes, 3 de octubre de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Una mujer que iba en compañía de sus familiares pasando por un puente peatonal de los llamados colgantes, cayó en un hoyo, por lo que una de sus piernas quedó destrozada, desangrándose en cuestión de minutos, por lo que se debate entre la vida y la muerte en un nosocomio.
Los hechos ocurrieron el sábado cerca de las 21:00 horas, sobre la lateral del canal Guillermo Rodhe y carretera Reynosa-Río Bravo, frente a la Octava Zona Militar.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero la lesionada había sido trasladada en un taxi al lugar donde se encuentra la Radio Brigada de Voluntarios Tamaulipas.
En el lugar se encontraba la mujer con la pierna destrozada, desangrándose y semi inconsciente, mientras su hermana rompiendo en llanto dijo que se había caído en un hoyo que está en el puente peatonal.
Relató que habían regresado de un mandado, cuando iban a cruzar por ese puente como lo hacen todos los días, pero como era de noche no hay alumbrado público y su hermana no observó un hoyo que se encuentra en ese lugar, ya que el puente está muy deteriorado.
Fue entonces que la lesionada al caer comenzó a gritar de dolor, ya que la caída le destrozó la pierna al grado de casi amputársela derivado que en el hoyo que está construido con laminas, pedazos de concreto y varillas, le ocasionó el desgarre de su piel y parte de los huesos, provocándole un desangrado mayor.
La hermana de la lesionada y personas que pasaban por el lugar trataron de ayudarla pero entre mas la querían sacar, se desgarraba más la pierna hasta que lograron sacarla, trasladándola en un taxi hasta donde los radiobrigadistas y de allí a la ambulancia de la Cruz Roja la llevó a un nosocomio de la localidad.

 

Comentarios

  • NEGLIGENCIA
    por ANONIMO, 07/10/2016 01:52
    DesaprueboApruebo
    +0

    ASI TRABAJA EL PRI, QUE ESPERABAN PEND..., Y MAS PEND... LA GENTE SI SIGUE VOTANDO Y CREYENDO EN ELLOS, SIGAN ACEPTANDO SUS DESPENSAS Y SUS 200 PESOS DURANTE LAS CAMPAÑAS, GRACIAS A ESAS PERSONAS POR HACER UN GOBIERNO MEDIOCRE.

    PURO BACHE EN TODO RATAULIPAS.. LOS PUENTES TIENEN SUS PROPIOS BACHES

  • negligencia municipal
    por roger, 03/10/2016 13:32
    DesaprueboApruebo
    +1

    Este es otro de los atropellos de la Administración Municipal saliente, pesimos resultados y de seguro se llevaron algún bono adicional , bola de ratero

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion