0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a sospechosos de accidente fatal

En la ciudad de Mcallen la policia informó que los presuntos responsables de atropellar a dos menores de edad frente al Centro de Convenciones de esta ciudad fueron arrestados el lunes
jueves, 6 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En la ciudad de Mcallen la policia informó que los presuntos responsables de atropellar a dos menores de edad frente al Centro de Convenciones de esta ciudad fueron arrestados el lunes.

De acuerdo a las autoridades,Robert Anthony Peña, de 20 años, y Jordan Isaiah Rice, de 18 años, ambos de la ciudad de Mission.

Peña recibió los cargos por homicidio imprudencial por intoxicación para una fianza de $350,000; asalto mediante intoxicación con una fianza de $200,000 y por la resistencia al arresto para una fianza de $4,000.

La policía indicó que también tuvo cargos por posesión de parafernalia de narcóticos.

Por su parte, Rice recibió cargos por intoxicación en público.

De acuerdo a las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 p.m. del lunes por la fuente del Centro de Convenciones de McAllen ubicado a la altura de la cuadra 700 de Convention Center Blvd.

Una de las víctimas, identificada como Herman Alejandro Hernández de 16 años y residente de Mission, falleció en el hospital a causa de sus heridas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion