0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desaparece aquí supuesto ex actor

Esta es la fotografía de Arafath Dadous.
Viajó de México a Reynosa y lo último que se sabe de él es que estaba en el sector Las Fuentes - Familiares piden ayuda para localizarlo
viernes, 7 de octubre de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa / Reporte

Familiares del joven llamado Arafath Dadous están solicitando el apoyo de autoridades y ciudadanos de Reynosa para dar con su paradero.

De acuerdo a la solicitud de los propios familiares, Dadous es un supuesto ex actor y viajó de la ciudad de México a Reynosa y lo último que se supo de él es que ya se encontraba en esta localidad fronteriza en el sector de la colonia Las Fuentes, ésto de acuerdo a la última comunicación telefónica que se tuvo con el joven.

La petición de búsqueda es acompañada de una fotografía en la que se aprecia al joven con el cabello teñido de rubio, con gorrra y a bordo de un avión.

También se anexan algunos datos como que Arafath tiene 20 años, estatura de 1 metro con 62 centímetros, es de tez blanca y un tatuaje en el brazo derecho.

Cabe señalar que el número telefónico del celular del joven sigue activo, sin embargo no contestan ni llamadas, ni mensajes.

En el escrito donde se pide el apoyo para dar con el paradero de Arafath, no se da a conocer el motivo del viaje del joven.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion