Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
FTR-IMSS suman esfuerzos en la lucha contra el cáncer

FTR-IMSS participaron en caminata en conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
La Federación de Trabajadores de Reynosa participó activamente en la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, en unidad y apoyo en forma conjunta con el Instituto Mexicano del Seguro Social
miércoles, 19 de octubre de 2016
Por: Raquel Vargas/Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Federación de Trabajadores de Reynosa participó activamente en la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, en unidad y apoyo en forma conjunta con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de las Unidades de Medicina Familiar (UMF).

Reynaldo Garza Elizondo, Secretario General de la Federación de Trabajadores de Reynosa, encabezó los esfuerzos del Sector Obrero presentes en estas acciones preventivas y de apoyo solidario a los pacientes de esta enfermedad.

Con la presencia de la Directora de la UMF Número 33, doctora Aracely García Hernández y también del doctor Emanuel Díaz de la UMF Número 40 en Lomas Real de Jarachina Sur, personal médico, auxiliar, dirigentes de sindicatos y trabajadores participaron en esta caminata por las calles adyacentes a las Unidades Médicas del IMSS.

Con apoyo de pancartas e información que hicieron del conocimiento de la comunidad, se apoyó la campaña preventiva y el llamado a la prevención en mujeres y hombres contra esta que es la principal causa de mortandad en mujeres en la frontera norte del país.

La caminata inició frente al hospital del Seguro Social No. 40 de Jarachina Sur y de ahí partieron hasta llegar al Parque Industrial del Norte .

Los participantes lucieron blusas y playeras en color rosa así como también globos del mismo color con la finalidad de que las mujeres y hombres identifiquen el tono que simboliza la lucha contra esta enfermedad mortal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias