0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pokémon Go celebrará Halloween

La compañía Niantic, junto con Nintendo y The Pokémon Company presentaron un evento especial con motivo de Halloween, mismo que se realizará dentro del juego durante los próximos días y en el cual todos sus usuarios podrán participar.
lunes, 24 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- La compañía Niantic, junto con Nintendo y The Pokémon Company presentaron un evento especial con motivo de Halloween, mismo que se realizará dentro del juego durante los próximos días y en el cual todos sus usuarios podrán participar.
El acontecimiento recompensará a los jugadores con puntos dobles de experiencia cada que capturen, eclosionen o transfieran un pokemón.


De igual manera, a lo largo del evento aumentará la posibilidad de encontrar pokémon del tipo fantasma, como Gastly, Hunter o Gengar; del tipo psíquico, como Drowzee e Hypno; y del tipo veneno, como Zubat o Golbat.
Así mismo, las recompensas de caramelos aumentarán, ya que por cada pokémon atrapado obtendremos seis caramelos y el profesor Willow nos otorgará dos más cada vez que le enviemos a un pokémon.


Cabe mencionar que Niantic Labs informó también que si vas acompañado por algún pokémon, durante el evento éste “te ayudará a ganar caramelos cuatro veces más rápido”.
Es así que a partir del día 26 de octubre y hasta el próximo 1 de noviembre, Pokémon Go contará con un parche especial del evento para disfrute de los seguidores de la franquicia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto