0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desean Águilas y Chivas acceder a la final de Copa MX

(Mexsport)
Las Águilas del América enfrentarán a su odiado rival, las Chivas del Guadalajara, ambos equipos disputarán mañana miércoles las semifinal de la Copa MX.
martes, 25 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Las Águilas del América enfrentarán a su odiado rival, las Chivas del Guadalajara, ambos equipos disputarán mañana miércoles las semifinal de la Copa MX.
Tanto América y Chivas desean el pase a la final del torneo; para los azulcremas significaría obtener un título en su aniversario 100, por su parte Chivas podría ahogar la fiesta americanista y de paso disputar otra final de Copa.
El duelo del Clásico del futbol mexicano será en la cancha del estadio Azteca, a las 21:00 horas (Tiempo del centro e México).
La última vez que se vieron las caras estos dos equipos fue apenas en la jornada 7 del Apertura 2016, en esa ocasión Chivas se impuso 3-0 en la cancha del Azteca.
América llegó a semifinales de la Copa MX al derrotar 3-2 a los Jaguares de Chiapas, mientras qye Guadalajara derrotó 1-0 a los Alebrijes de Oaxaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias