0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recolectan basura jóvenes y voluntarios

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- A partir de ayer el director del Instituto estatal de Jóvenes tamaulipecos en conjunto con voluntarios, puso en marcha aquí jornada de recolección de basura en principales arterias.
* En marcha jornada de limpieza en vías del ferrocarril y calles principales de la ciudad
martes, 25 de octubre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
El Instituto de Jóvenes Tamaulipecos se coordina con voluntarios y ponen en marcha jornada de recolección de basura en vías del ferrocarril, y otras principales arterias de la ciudad.
Visitó la tarde de ayer Río Bravo Eduardo José Marón Manzur director estatal del Instituto, se reunió en la plaza principal con Juan José Pérez Ibarra, y un grupo de jóvenes voluntarios comprometidos a coadyuvar en esta campaña de limpieza anunciada.
En este encuentro dialogó con los jóvenes ahí reunidos, a quienes invitó a participar todos juntos, para lograr conservar en mejores condiciones de limpieza de las principales arterias.
Reconoció y agradeció al grupo de jóvenes voluntarios su interés por participar, al igual no solo emprender acciones de recolectar la basura, sino también buscar fomentar el deporte entre las juventudes riobravenses.
Ante medios de comunicación, dijo ya realizó algunas actividades en otros municipios de Tamaulipas, siendo la ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas, donde los jóvenes se sumaron a rescatar mascotas de la calle.
Aquí en Río Bravo, aún no se ha nombrado al representante del Instituto de Jóvenes, vamos a esperar indicaciones de la superioridad del gobierno estatal, que encabeza Francisco García Cabeza de vaca.
Finalmente agregó que recién en Altamira Tamaulipas organizaron una actividad con jóvenes, al igual en Tampico llevaron a cabo un evento cultural.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion