0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por ir hablando por teléfono celular impacta unidad

Agrandar Imagen Siguiente
-Choque deja dos lesionadas y daños materiales
miércoles, 26 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
David Díaz
LA PRENSA / Reporte

La falta de precaución al conducir y el ir hablando por teléfono celular ocasionaron que una conductora impactara a otra unidad en una concurrida arteria vial, dejando saldo de dos personas lesionadas y daños materiales en las unidades.

Los hechos se registraron sobre el Boulevard Oriente con carretera Río Bravo-Reynosa, a un costado de la colonia Azteca y de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas, acudiendo una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar a las lesionadas.

En el lugar se encontraba una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2006, color guinda, placas 383-TPX-5 del estado de Tamaulipas, que era conducida por Maribel Leal García, de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Los Almendros y quien se presume es la responsable del accidente vial.

La otra unidad es un Nissan Sentra color blanco, modelo aproximado 2005, placas de circulación 119-TRF-6 del estado de Tamaulipas, que era conducida por Ofelia Medina Rodríguez, de 45 años, residente de la colonia Carlos Capitán Cantú.

La afectada comentó que iba circulando de sur a norte sobre el Libramiento Oriente, cuando al llegar al semáforo que está frente a la Universidad Tecnológica hizo su alto pero repentinamente sintió un golpe por atrás de su unidad que la aventó metros más adelante.

La otra conductora alegó que no había visto el semáforo por lo que no alcanzó a frenar al ver la unidad que tenía enfrente, pero se presume que iba hablando por teléfono.

Un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad acudió al lugar para tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades, mientras que las lesionadas fueron trasladadas a un nosocomio para su atención médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion