Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habrá capturas de bandas de robacarros: PGJE

Imagen Siguiente
- Entre los 34 vehículos hallados en deshuesadero hay varios que pertenecen a empresas y firmas comerciales
martes, 25 de octubre de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El subdelegado de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas confió en que habrá detenciones que implican a integrantes de bandas dedicadas al robo de vehículos que operan en Reynosa.
Guadalupe Salinas Hernández, titular de la Subdelegación, confirmó que tras la incursión a tres predios ubicados en la brecha 102, se ubicaron un total de 34 vehículos, algunos ya desmantelados y otros en proceso.
Indicó que todo inició tras reforzar los trabajos de investigación e inteligencia ante el despegue inusitado de robo de vehículos reportados en las Fiscalías, se ordenó intensificar las pesquisas que llevaron hasta el deshuesadero.
En un primer lote de terreno se encontraron 24 unidades motrices y en un segundo predio, 10 unidades más.
Entre los autos que habían sido desmantelados, se encontraron varios que pertenecían a firmas y empresas comerciales, asi como unidades que brindaban servicio de transporte tipo taxi.
Salinas Hernández dijo que las primeras investigaciones arrojan que el lugar venía siendo utilizado desde hace tiempo para situaciones ilícitas y también que están implicadas varias personas.
"Esto no lo hizo una sola persona, es obvio que hay varios implicados, pero estamos seguros de que las investigaciones nos van a llevar a hacer detenciones", dijo.
El funcionario indicó que el caso está en manos de las agencias especializadas en el delito de robo y que están llevando a cabo una serie de diligencias judiciales para consolidar los delitos en que se incurieron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias