Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandonan a sus viejitos

Agrandar
LA CENTRAL de Autobuses de Reynosa se ha convertido en el lugar preferido de personas sin escrúpulos para abandonar a sus adultos mayores.
*Luego que la semana pasada se supo mediante La Prensa.mx de los estrujantes casos de adultos mayores abandonados por sus familiares en la Central de Autobuses de Reynosa
miércoles, 26 de octubre de 2016
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego que la semana pasada se supo mediante La Prensa.mx de los estrujantes casos de adultos mayores abandonados por sus familiares en la Central de Autobuses de Reynosa, el Director de la Casa del Indigente, Adolfo Sevilla Peña, insistió en su llamado de atender esa problemática que parece ir en franco crecimiento.
Sevilla señaló que la primera atención que se brinda se encuentra a cargo de Protección Civil que acude al llamado de directivos de la Central de Autobuses y es ahí donde son valorados en su estado de salud y posteriormente son trasladados a la Casa del Indigente.
Indicó que se trata de personas de la tercera edad enfermas, que requieren atención específica y constante, añadiendo que los casos hasta ahora atendidos implican a personas que son traídas y abandonadas por sus propios familiares procedentes del inteior de la República.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias