0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Proximo miércoles Día de los Difuntos concurso de altares de muertos y catrinas humanas en Valle Hermoso

Este próximo miércoles, Día de los Fieles difuntos, la actual Administración Pública 2016-2018 realizará el Concurso de Altares de Muertos y Catrinas Humanas en el Panteón nuevo de la 122
lunes, 31 de octubre de 2016
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CIUDAD VALLE HERMOSO, TAM

Este próximo miércoles, Día de los Fieles difuntos, la actual Administración Pública 2016-2018 realizará el Concurso de Altares de Muertos y Catrinas Humanas en el Panteón nuevo de la 122, desde las 17:00 horas habrá un festival artístico para que toda la ciudadanía acuda, participe y disfrute de este evento de tradiciones mexicanas.

"El alcalde Dr. Daniel Torres Espinoza y todo el equipo de trabajo y trabajamos para que se fomenten las tradiciones mexicanas, las acciones que se emprendan son precisamente para rescatarlas como mexicanos que somos y restar la influencia de tradiciones extranjeras o norteamericanas".

Así lo declaró el Secretario del Ayuntamiento de esta ciudad, Lic. Rodolfo Andrade, quien resaltó la importancia de participar todos los vallehermosenses, para heredarles a nuestros hijos y niños la cultura y tradiciones mexicanas.

Entrevistado sobre el primer mes de trabajo del actual Ayuntamiento, expresó que este se ha enfocado en la reparación de las principales avenidas dañadas, para ello se puso en marcha un programa de bacheo pero totalmente diferente, en equipo, trabajo y acción.

Otro de los aspectos es la iluminación mercurial, se repararon cientos de luminarias en primer cuadro de la ciudad y se está desplazando en las colonias populares, la Avenida Séptima de la carretera 82 al Boulevard Américo Villarreal se instalarán en esta semana las primeras lámparas mercuriales de luz LED en la ciudad, algo totalmente diferente.

Las área verdes, parques, bulevares, jardines públicos diariamente se procede a mejorarlo, igualmente la campaña de limpieza es permanente "son parte de las acciones del Gobierno actual que encabeza el Dr. Daniel Torres Espinoza, para tener un Valle Hermoso cada día más limpio”, expresó en la entrevista el Secretario del Ayuntamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias