0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toma protesta Magdalena Peraza al Consejo Municipal de Participación Social en la Educación

* Con la finalidad de elevar la calidad de la educación mediante la colaboración de gobierno y sociedad.
miércoles, 9 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TAMPICO, Tam.- En sala de Cabildo del Ayuntamiento de Tampico, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, tomó protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Protección Social de la Educación para el periodo 2016 - 2018; organismo que tiene la finalidad de elevar la calidad de la educación en el municipio a través de la gestión de servicios, herramientas y apoyos que permitan facilitar el mejoramiento del servicio educativo.
Este Consejo, está conformado por representantes del gobierno municipal, el sector educativo y empresarial, así como la participación de los padres de familia.

La primera autoridad municipal, resaltó el trabajo en equipo entre la sociedad y autoridad para impulsar la educación en Tampico.
"Por ello la importancia de que sociedad, gobierno, maestros y padres de familia estemos unidos para poder trabajar en bien y en pro de la educación de nuestros niños y de nuestros jóvenes, de eso se trata este Consejo de Participación Social de la Educación, se trata de esa vinculación que tenemos que hacer", expresó la alcaldesa porteña.
El Consejo Municipal de Participación Social en la Educación está integrado por la regidora Silvia Guzmán García, como Secretaria Técnica; como representante legal, la Secretaria del Ayuntamiento Laura Ramírez Villasana; además del Profesor, Pablo Arguello Castillo; Sheila Camila Cortina Martínez; Jaime Olvera Cárdenas; Margarita Almazán Sifuentes; María Cristina Arvizu Garza; María Cristal Martínez; Juan Ángel Jáuregui Rodríguez; Alejandra Sánchez Sánchez; Isaura Costa Hernández; María Luisa Martínez Macías; Juan Carlos Orta Espinosa; Alma Laura Ramírez Navarro; Omar Pancardo Romero; y Gloria Sánchez Santiago.
También lo conforman, la Señora Cecilia Chon Rivera, Martha Elena Castro Morales; Juan Francisco Alemán Lara; Jesús Abud Saldívar; Jorge Antonio Reyes Cruz; Arturo Salazar Betancur; Emma Desilos Segura; Concepción Valdés Sánchez; Gilberto Sánchez Márquez y Francisco Valdés Cruz, a los cuales les tomo protesta la Presidenta Municipal, Magdalena Peraza Guerra.
Todos ellos destacados profesores y autoridades educativas, además de representantes de cámaras empresariales y padres de familia.

A este acto también acudió la Directora de Educación en el municipio, María de los Ángeles de León Vargas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias