0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Informan avance de "Biblioteca Rodante"

Que incrementará el acervo cultural en municipio
jueves, 17 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. VALLE HERMOSO, Tam

Para dar a conocer el avance que lleva el proyecto "Biblioteca Rodante", la coordinadora Maestra Leticia Chavarría, convocó a una reunión a distinguidos vallehermosenses.

Pretendemos mejorar la sociedad de Valle Hermoso, este proyecto "Biblioteca Rodante" lleva como objetivo el incrementar el acervo cultural entre niños y jóvenes estudiantes de nuestra ciudad.

Pretendemo que se siga incrementando el número de integrantes de este proyecto, estamos invitando a funcionarios y empresarios, así como maestros de la localidad.

Así lo expresó la maestra Leticia Chavarría, al convocar a la reunión denominada “Biblioteca Rodante”.

Estuvieron presentes el ex alcalde Efraín de León León, líder estatal de la CNOP, el actual diputado local Profr. Rogelio Arellano, Profesora Margarita Aldape Garfias, representante del Presidente Municipal, Dr. Daniel Torres, así como regidores del Ayuntamiento y profesores jubilados que enarbolan y apoyas causas como estas, igualmente dirigentes sindicales del Magisterio.

Este proyecto nació hace más de 3 años, el objetivo es buscar el amor a la Lectura y conjuntar a la familia, porque no sólo va a llevarse a las escuelas, sino crear actividades lúdicas entre las familias de la sociedad vallehermosense como es leer un libro, todos estamos aportando un granito de arena en ello, restableciendo el tejido social.

No podemos permitir que los celulares y tabletas estén sustituyendo los libros, los buenos hábitos de la Lectura que incrementan el acervo cultural los aparatos electrónicos en su mayoría fomentan los juegos agresivos, no estamos peleados con la tecnología, per si estamos conscientes de rescatar los hábitos de la Lectura, nosotros vamos a ir hasta donde está la necesidad de estos buenos y sanos hábitos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias