Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despojan de autos a mujeres en La Joya

Esta es una de las camionetas despojada a una mujer en La Joya.
Familiares de víctimas desatan "cacería" de delincuente; exigen su captura y demandan mayor vigilancia
viernes, 18 de noviembre de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Un sujeto encapuchado y armado despojó de sus vehículos a mujeres residentes del Fraccionamiento La Joya quienes demandaron que se investiguen los hechos, se sancione al responsable, a la vez que exigieron mayor vigilancia por parte de las autoridades encargadas de la prevención y persecución de delitos.

Lo anterior ocurrió el día de ayer en diversos sectores de La Joya y las víctimas coincidieron en las características físicas y el arma que se utilizó para despojarlas de las unidades motrices.

lo que hace suponer que se trata del mismo individuo.

En todos los casos, las víctimas fueron mujeres que residen en el fraccionamiento y zonas aledañas, pero los atracos armados ocurrieron cuando se desplazaban a bordo de sus vehículos por calles y avenidas de La Joya.

Uno de asaltos fue en contra de una ama de casa que se transportaba en una camioneta Trailblazer, regularizada, modelo 2007.

El relato de la víctima fue en el sentido de que conducía la unidad motriz al hacer alto en una de las avenidas fue interceptada por el asaltante que se encontrana oculto en un predio baldío.

Portando lo que parecía ser un cuchillo, el sujeto aprovechó el alto para abrir la puerta del conductor y ordenar al ama de casa que descendiera, sin dejar de amenazar con el arma.

Temiendo por su seguridad, la conductora entregó la camioneta.

El mismo patrón delictivo se registró de nueva cuenta en otras calles y avenidas del populoso fraccionamiento.

Todas las víctimas señalaron que el responsable era una persona joven, encapuchado y se encontraba armado con un cuchillo o picahielo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias