Vida  /  Jóvenes
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Novio nuevo, reglas nuevas

Cuando comenzamos una relación todo es nuevo, las mariposas se mueven diferentes y hasta tu estado de ánimo cambia con tu nuevo amor.
jueves, 8 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Cuando comenzamos una relación todo es nuevo, las mariposas se mueven diferentes y hasta tu estado de ánimo cambia con tu nuevo amor.

En caso de que creas que ya estás lista para estar con tu nueva pareja, te dejamos estos tips para que estés menos nerviosa, ya que las reglas han cambiado.

1 Tómalo con calma. Relájate, estar con alguien que quieres siempre es hermoso, sólo que la falta de confianza o los nervios pueden jugarte una mala pasada.

2.- Trata de que ambos tomen la iniciativa. Esto les ayudará a los 2 a sentirse más cómodos y tengan tiempo de conocer que es lo que les gusta de sus cuerpos.

3.- No todo tiene que ser perfecto. Toma en cuenta que es la primera vez que están juntos así que puede que termine antes de tiempo, no se lo tomes a mal quizá estaba más nervioso que tú.

4.- No quieras jugar al acróbata. Sí es muy probable que te sepas muchas posiciones sexuales y quieras practicarlas, pero mejor ve con calma, quizá él no esté preparado para algo así.

5.- La comunicación es súper importante. Disfruta de una buena charla en el jacuzzi, recuerda que ahí podrían iniciar una conversación erótica que les ayude a romper el hielo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias