0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Organiza Club de Cultura Musical magno concierto

Imagen Siguiente
Socias de Club de Cultura Musical presentes.
Fomentan el gusto por la buena música.
jueves, 8 de diciembre de 2016
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para fomentar la cultura a los más pequeños del hogar, la mañana de este miércoles 7 de diciembre en el teatro principal del Parque Cultural de Reynosa, se reunieron la Orquesta Sinfónica Comunitaria de Reynosa, el Ensamble de Cuerdas del IRCA, la Banda Sinfónica Juvenil del IRCA y la Banda Sinfónica Infantil “Profesor Raúl Flores García” para ofrecer un magno concierto didáctico.

Las puertas de este gran recinto se abrieron antes de las 9am para comenzar a recibir a los alumnos de las diferentes instituciones académicas invitadas para que gozaran y aprendieran de la buena música.

La Sra. Orfelinda González de Vázquez, presidenta del Club de Cultura Musical, asociación organizadora de este evento, dijo sentirme muy contenta con la presencia de los miles de alumnos reunidos, e invito a que disfrutaran del show.

Para empezar con el programa, en la explanada del PCR se colocaron stands donde los alumnos de las sinfónicas mostraban los instrumentos que utilizan a los visitantes, posteriormente ya dentro del teatro principal, el mimo-payaso Ale Ale, ofreció un espectáculo lleno de risas para los pequeños.

Después de dar la bienvenida, comenzó el show, la Orquesta Sinfónica Comunitaria de Reynosa, deleito a los presentes con piezas como Finlandia Op., Vals No. 2, Can Can, Suite Carmen entre otras, para después recibir en el escenario a las sinfónicas restantes.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion