0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran a sujeto sin vida en su vivienda

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado en el interior de una vivienda, acudiendo autoridades policiales para conocer sobre el deceso y ahora están en la espera de sus familiares
viernes, 9 de diciembre de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado en el interior de una vivienda, acudiendo autoridades policiales para conocer sobre el deceso y ahora están en la espera de sus familiares.

Fue mediante un llamado del centro de emergencias 066, cuando comunicaron a la central de radio de la Policía Ministerial del Estado para que acudieran a la calle Gaseoducto sin número de la colonia Granjas Económicas del Norte, donde había una persona sin vida.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, así como elementos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y personal de una Unidad General de Investigaciones.

Fueron vecinos del lugar quienes dieron el aviso, ya que al pasar por la casa se percataron que despedía olores fétidos, y al asomarse vieron a una persona al que sólo conocían como Oscar, quien tení 59 años de edad.

Un fiscal ordenó que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde el médico legista le aplicará la necropsia de ley y dará a conocer de qué falleció la persona para posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias