0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PF detiene a Alfredo Beltrán Guzmán, “El Mochomito”

Fuentes de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) confirmaron a EL UNIVERSAL la captura de Alfredo Beltrán Guzmán "El Mochomito", hijo de Alfredo Beltrán Leyva
viernes, 9 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- Fuentes de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) confirmaron a EL UNIVERSAL la captura de Alfredo Beltrán Guzmán "El Mochomito", hijo de Alfredo Beltrán Leyva.

Luego de los trabajos de inteligencia se logró ubicar a Beltrán Guzmán, quien fue detenido por la Policía Federal en Zapopan, Jalisco.

Junto con el heredero del cártel también fueron detenidas otras cuatro personas, entre ellas su escolta.

Sin realizar un solo disparo, los elementos de la Policía Federal lograron la detención de quien también se perfilaba para dirigir el “cártel de Sinaloa”.

De acuerdo con las investigaciones, Alfredo Beltrán disputa el “cártel de Sinaloa” a Iván Archivaldo y Alfredo Guzmán Salazar, hijos del "Chapo" Guzmán también conocidos como "Los Chapitos".

Ernesto Guzmán Hidalgo era abuelo del "Mochomito" y medio hermano de Joaquín Guzmán Loera. Guzmán Hidalgo era padre de Patricia Guzmán Núñez, esposa de Alfredo Beltrán Leyva, "el Mochomo", los padres de Alfredo Beltrán Guzmán, cercano a las cúpulas tanto del cártel de los Beltrán Leyva como al de Sinaloa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias