0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desea Dr. Daniel Torres y Nadya de Torres feliz navidad a todos los vellehermosenses

El Presidente Municipal Dr. Daniel Torres Espinoza y la Primera Dama Sra. Nadya Pérez de Torres desearon la mejor de las navidades a todas las familias Vallehermosenses.
domingo, 25 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- El Presidente Municipal Dr. Daniel Torres Espinoza y la Primera Dama Sra. Nadya Pérez de Torres desearon la mejor de las navidades a todas las familias Vallehermosenses.
“Estas fechas son para reflexionar, para estrechar mas los tiempos de convivir con nuestras familias porque así no los enseñaron desde que fuimos niños, igualmente nosotros se lo heredamos a nuestros hijos “.
Por ello queremos desear la mejor de las navidades a todas las familias, deseamos que la noche buena este en todos lugares, departiendo los alimentos todos unidos y la navidad nos ilumine con su magia, propia de estos tiempos “, expreso el alcalde Vallehermosense.
“Hoy somos gobernantes de nuestra ciudad, pero siempre hemos tenido estos sentimientos y seguiremos expresándolos aun cuando ya no estemos como alcaldes, nuestro deseo es servir a todas las familias” afirmo.
Dentro de sus reflexiones navideñas, dijo que efectivamente este periodo reflexionamos, nosotros analizamos lo que hemos realizado y lo que haremos en el 2017 y será de mayor trabajo para todas las familias de nuestra ciudad “, agrego.
Asi mismo reafirmo el apoyo al sistema DIF-Valle hermoso para que la Presidenta Sra. Nadya Perez de Torres respalde mayormente los programas de ayuda alimenticia, social y médica a los ancianitos y niños más desprotegidos de la localidad, esta escencia la tiene bien definida todo el equipo del DIF-Valle hermoso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias