0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de sexto grado de primaria visitan la Técnica 49

* Buscando opciones pars poder continuar sus estudios
lunes, 23 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Los alumnos de sexto grado de la Escuela Primaria 16 de Febrero buscando diferentes opciones en donde habrán de continuar sus estudios, estarán visitando la Escuela Secundaria Técnica 49 Wilfrido Massieu, quien tendrá un Expo Secundaria Orienta Primaria.

Jorge Ramiro Cohuo, Director de la Escuela Primaria 16 de Febrero, manifestó que los alumnos de sexto que egresan este año un total de 28 continúan recorriendo las diferentes secundarias del municipio buscando el plantel que llene sus aspiraciones.

En esta ocasión recibieron la invitación por parte de la Secundaria Técnica la cual estara´n visitando este martes, lugar en donde habrán de realizar un recorrido para conocer la infraestructura y tecnología que se cuenta para la investigación y estudios que ahí se imparten.

Indicó que la semana pasada estuvieron los mismos alumnos en la Secundaria Adalberto J. Argüelles y conforme pase el tiempo dijo estarán visitando otros centros de estudios para que todos estos alumnos al finalizar sexto grado ya tengan un panorama de la escuela en donde habrán de estudiar bachillerato.

Indicó el profesor Enrique Ramiro Cohuo, que estas visitas guiadas se les proporciona una información completa y detallada sobre la forma de trabajar de cada una de estas secundarias las cuales se encuentran visitando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias