0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Próxima Jornada Sabatina en el Consulado en McAllen

Guillermo Ordorica Robles, Cónsul de México en McAllen, Tx.
Con el propósito de acercar los servicios que ofrece a la comunidad mexicana
domingo, 22 de enero de 2017
Por: José E. Coronado
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
McALLEN, TX.-
Con el propósito de acercar los servicios que ofrece a la comunidad mexicana que reside en los condados de Hidalgo, Starr y Brooks, el consulado de México en McAllen, Texas, continúa con sus Jornadas Sabatinas, mismas que tienen efecto una vez al mes, siendo la más próxima la programada para este 28 de enero.
El Cónsul General de la representación diplomática, Guillermo Ordorica Robles, informó que se busca brindar facilidades y agilización en sus requerimientos a los mexicanos radicados en el Valle de Texas.
Explicó que las oficinas del Consulado laboran de lunes a viernes, pero con el propósito de brindarles los servicios a los connacionales que por algún motivo no pueden asistir a lo largo de los días hábiles, se dispuso ampliarlos un sábado al mes.
Mencionó que las personas interesadas podrán asistir a la calle Broadway S. número 600, en la zona centro de la ciudad de McAllen, en un horario de 8:00 am a 1:30 pm.
Entre los documentos que podrán tramitar a través de este programa, destaca el pasaporte mexicano, la matrícula consular, credencial para votar INE, información sobre registro civil, asesoría legal y de servicios de salud, así como copias certificadas de actas de nacimiento de registros realizados en México.
Recordó que las personas interesadas en tramitar el pasaporte mexicano, matrícula consular o registro de nacimiento deberán solicitar una cita previa ya sea através de su página de internet consulmex2.sre.gob.mx/mcallen/ o por medio de la línea "Mexitel" que incluye líneas telefónicas gratuitas para quienes llamen desde el interior del territorio estadounidense al 1 877 639 48 35 y desde territorio mexicano al 01 800 8010 773, donde se les informará sobre los requisitos que requieren, la fecha y hora en que deberán acudir.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion