0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen los violentos asaltos atranseúntes en la zona Centro

Agrandar
*Continúan los asaltos a transeúntes en la Zona Centro, ésta vez un joven estudiante fue víctima de los ladrones quienes le quitaron sus documentos, su mochila y su celular
lunes, 23 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte


Continúan los asaltos a transeúntes en la Zona Centro, ésta vez un joven estudiante fue víctima de los ladrones quienes le quitaron sus documentos, su mochila y su celular.

El afectado quien dijo estudiar en una escuela de la Zona Centro, señaló que ese día andaba caminando por la calle Escobedo con calle Pedro José Méndez de la Zona Centro, ya que iba a tomar el transporte público para retornar a su casa.

Sin embargo en el transcurso del camino un sujeto lo amagó con un cuchillo y lo arrinconó en un lugar para que nadie los viera, diciéndole que le diera todo lo que traía o ahí mismo lo mataba.

Ante el temor que le hiciera daño, el estudiante le dio todo lo que traía y no contento el delincuente le quitó también su mochila y al obtener el botín, el ladrón de aspecto vicioso carrió hacia las vías del tren.

El estudiante lo único que quiere es que le regrese sus documentos donde tiene su agenda telefónica de sus contactos, esperando investiguen las autoridades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias