0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque vial solo deja daños materiales

Agrandar
*Un accidente vial se registró en una concurrida arteria vial, dejando sólo daños materiales y el susto que se llevaron automovilistas que vieron el accidente
lunes, 23 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Un accidente vial se registró en una concurrida arteria vial, dejando sólo daños materiales y el susto que se llevaron automovilistas que vieron el accidente.

Los hechos ocurrieron poco después de las 05:00 horas, sobre la calle Victoria con calle Herón Ramírez de la colonia Simón Rodríguez, hasta donde arribaron autoridades de Tránsito y Validad Municipal.

Una de las camionetas accidentadas es una Ford Explorer color negra, modelo aproximado 2003, placas de Tamaulipas, misma que se encontraba impactada contra la fachada de una empresa bancaria denominada Banorte.

La otra unidad es una camioneta Ford color gris, modelo aproximado 2000, placas de Tamaulipas, misma que quedó dañada tras haber sido impactada por la otra unidad.

Personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal tomó conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion