Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se perfila Josefina al Edomex; difícil, alianza con ella: Barrales

La ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota cedió este domingo a la posibilidad de ser candidata a gobernadora por el Estado de México.
lunes, 23 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UNIVERSAL).- La ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota cedió este domingo a la posibilidad de ser candidata a gobernadora por el Estado de México.

Según dirigentes nacionales y estatales, Vázquez pidió este domingo, en reunión privada en la Asamblea Nacional que eligió al nuevo consejo panista, que en su mayoría simpatiza con Ricardo Anaya, tiempo para aterrizar con su familia el escenario y que la “blinden” de los grupos mexiquenses del PAN.

En el partido aseguran que es prácticamente un hecho la candidatura de Vázquez Mota, quien estaría dispuesta a ir sólo por el PAN o en alianza con el PRD.

Al respecto, la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, consideró que será “muy cuesta arriba” aceptar a la panista como la candidata de una posible alianza PRD-PAN.

Este domingo, en la asamblea panista, Margarita Zavala dijo que Anaya se concentra sólo en sí mismo rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias