0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incautan cargamentos de marihuana y metanfetamina en Texas

Los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza del Puente Internacional de Pharr, descubrieron un cargamento de 890.66 libras de marihuana en un tráiler, valuada aproximadamente en 179 mil dólares Autor: Marco Esquivel
El primer aseguramiento se realizó a bordo de un tráiler que transportaba tazas de espuma de poliestireno, por parte de agentes federales
viernes, 10 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Laredo, Texas.-

AGENCIA / HT

En tres caos, por separado, agentes federales estadounidense incautaron en Laredo cargamentos de marihuana y metanfetamina con un valor global de dos millones 336 mil 690 dólares.

El primer aseguramiento se realizó a bordo de un tráiler que transportaba tazas de espuma de poliestireno, en instalaciones aduaneras del puente internacional Solidaridad-Colombia, distante 32 kilómetros de Laredo.

En una revisión secundaria con equipos de Rayos X y Gamma fueron descubiertos paquetes que contenpian marihuana y que dieron un peso cercano a tres toneladas, valuado en un millón 95 mil 333 dólares, informó Gregory Alvarez, director de Aduanas en Laredo.

El segundo decomiso fue en el Puente Internacional Comercio Mundial en donde a bordo de un tráiler estaban escondidos dos paquetes que contenían unos 10 kilogramos de metanfetamina en cristal, con un valor en las calles de 548 mil 400 dólares.

El tercer descubrimiento de narcóticos fue en el Puente Internacional Juárez-Lincoln en donde una mujer, de nacionalidad estadounidense, con residencia en Houston, Texas, transportaba en su coche cinco contendores con metanfetamina cristalina que dieron un peso de unos 16 kilos con valor de 733 mil 690 dólares.

"Estas incautaciones demuestran cómo la determinación de los oficiales, la utilización de la tecnología y los caninos llevó al descubrimiento de estos estupefacientes duros", dijo Gregory Álvarez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion