0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Stephen King y J.J. Abrams unen esfuerzos en "Castle Rock"

Stephen King, foto (EFE)
El productor y director J.J. Abrams y el escritor Stephen King unirán de nuevo sus caminos para desarrollar la serie televisiva Castle Rock
sábado, 18 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Ángeles, 18 de feb, (EFE).- El productor y director J.J. Abrams y el escritor Stephen King unirán de nuevo sus caminos para desarrollar la serie televisiva Castle Rock, que toma su nombre de la localidad ficticia en la que el novelista ha ambientado gran parte de sus libros.

A través de un mensaje en Twitter, la compañía Bad Robot, propiedad de Abrams, publicó un video de adelanto en el que aparecen títulos de novelas de King como El misterio de Salem's Lot o La tienda.

En ese clip también figuran el nombre de Annie Wilkes, personaje de Misery, o la cárcel Shawshank, en la que sucede el relato "Rita Hayworth y la redención de Shawshank" que dio pie a la popular película The Shawshank Redemption (1994) con Morgan Freeman y Tim Robbins como estrellas del elenco

El video termina con la imagen de un mapa del estado de Maine sin dar más detalles acerca de esta nueva producción que se emitirá en el servicio de streaming (emisión en línea) Hulu.

Según el medio especializado The Hollywood Reporter, la serie entrelazará personajes y temas de diferentes novelas del universo literario de King.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias