0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia concierto de Justin Bieber en el Foro Sol

La “biebermanía” no arrancó hace minutos antes de que en el Foro Sol apareciera el cantante canadiense Justin Bieber
sábado, 18 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).- La “biebermanía” no arrancó hace minutos antes de que en el Foro Sol apareciera el cantante canadiense Justin Bieber, sino desde tres horas antes cuando cientos de chicas abarrotaron vagones del metro para llegar a la cita.

Por eso cuando el intérprete de 22 años abrió a las 20:45 la primera de tres presentaciones en la capital mexicana, los presentes en el que ha sido estadio de beisbol estallaron de emoción.
El Purpose World Tour inició con "Mark my words", ante los 58 mil 108 asistentes, varios de ellos portando playeras compradas en 100 pesos a las afueras del recinto.

La salida de Justin fue dentro de un cubo transparente en descenso, mientras fuegos pirotécnicos eran lanzados desde atrás del escenario con tres pantallas, dos laterales y un central, en la que se observaban cada uno de los movimientos de la estrella juvenil.
"Are you ready México?", preguntó en su primera interacción con el público, pregunta que fue respondida por un tremendo alarido.?

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion