Status  /  Bautizos
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe el sacramento del bautismo

María Ercilia Hoppenstedt con su mamá Ercilia Garza de Hoppenstedt.
María Ercilia Hoppenstedt Garza fue llevada a la pila bautismal.
lunes, 20 de febrero de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A través de una linda ceremonia religiosa efectuada en la Iglesia San Patricio de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; la pequeña María Ercilia Hoppenstedt recibió el sacramento del bautismo y la bendición de Dios, el pasado 28 de enero.

El padre José Luis Aguilera fue el encargado de oficiar la santa misa en la que estuvieron presentes los papás de María Ercilia, Teodoro Hoppenstedt Cano y Ercilia Garza de Hoppenstedt, así como sus madrinas, Jessica Garza Balderas y Elsa Garza Balderas, quienes escucharon con atención los compromisos y las obligaciones que se adquieren a través de este sacramento.

Posteriormente se llevó a cabo una recepción para celebrar en Mozé Eventos, donde la nueva hija de Dios y sus papás compartieron la alegría del momento con familiares y estimadas amistades.

Durante la reunión, María Ercilia recibió múltiples obsequios y cálidas felicitaciones por parte de sus seres queridos, entre los que se encontraban sus abuelitos, los paternos, Sr. Teodoro Hoppenstedt y Sra. Bertha Cano de Hoppenstedt y los maternos, Lic. Reynaldo Garza Elizondo y Sra. Ercilia Balderas de Garza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion