0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Edificios en comodato

AVANZAN las pláticas entre PEMEX y el Gobierno del Estado para entregar en comodato algunos de los edificios para que sean sede de oficinas como la Secretaría de Economía y la del propio Gobernador.
Petróleos Mexicanos entregará al Gobierno del Estado varios edificios en comodato, luego de avanzar en las gestiones ante la Dirección General de la empresa, en la Ciudad de México
lunes, 20 de febrero de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Petróleos Mexicanos entregará al Gobierno del Estado varios edificios en comodato, luego de avanzar en las gestiones ante la Dirección General de la empresa, en la Ciudad de México.

La noticia fue confirmada esta mañana por el Secretario de Desarrollo Económico de la entidad, Juan Carlos Talancón Ostos, en rueda de prensa.

El funcionario expresó que existen diferentes opciones para que la oficina a su cargo, otras dependencias e incluso, una oficina del Gobernador, se instalen en Reynosa.

Una de esas opciones son los edificios que actualmente ocupa PEMEX dentro del perímetro de la Vieja Refinería (Complejo Procesador de Gas Reynosa), que está limitado al norte por el Boulevard Lázaro Cárdenas, al oriente por el Boulevard Poza Rica, al sur por la Avenida Tampico y al poniente por el Boulevard Morelos.

Talancón apuntó: "PEMEX nos está ofreciendo algunos edificios en comodato y se está viendo con el Jurídico y con Patrimonio del Estado para ver las opciones de tomar estos edificios que están en muy buenas condiciones y pudieran servir muy bien no solamente para la Secretaría de Desarrollo Económico, sino también para las diferentes oficinas que se tienen en Reynosa de las diferentes secretarías y también para tratar de tener una oficina aquí para el Gobernador, para que pueda despachar cuando esté aquí, en Reynosa".

Destacó que aún están en pláticas con PEMEX en torno a dicha posibilidad, que sería la mejor, pero agregó que se están viendo de manera simultánea otros edificios que pudieran arrendarse para el mismo propósito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias