Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La vacuna contra la Influenza continuará aplicándose hasta Marzo

El Jefe de la jurisdicción Sanitaria No. 9, Juan Joel Barrientos, informó que hasta este pasado fin de semana se habían aplicado un total de 6 mil 512 vacunas contra la Influenza en la región ribereña.
Hasta el momento se han aplicado un total de 6 mil 512 vacunas en la región ribereña
lunes, 20 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Hasta este pasado fin de semana el Sector Salud había aplicado un total de 6 mil 512 vacunas contra la Influenza en toda la región ribereña, además de aprovechar el programa social “Cuenta Conmigo” que se instala en diversos sectores del municipio.

Lo anterior fue informado por el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, Juan Joel Barrientos, quien manifestó que la Secretaría de Salud está apoyando en estos programas sociales con consultas médicas, vacunas contra la Influenza, medición de niveles de glucosa e hipertensión, además de consultas sicológicas y vacunas antirrábicas.

Asimismo menciona el galeno que la vacuna contra la Influenza se estará aplicando hasta el mes de Marzo, fecha en que concluye, para iniciar de nuevo en el mes de Octubre.

De igual forma recomendó a la ciudadanía evitar los cambios bruscos de temperatura, y las medidas como es cubrirse la boca al toser o bien al estornudar con el antebrazo, lavándose en forma continua las manos, ya que con estas sencillas normas se evita el contagio de esta enfermedad.

Afortunadamente dijo que estamos en un área privilegiada, ya que se han dado casos de Influenza en Reynosa y Nuevo Laredo, pero no en la región ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion