0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Nuevos Mets a la final

Los Nuevos Mets, ya encuentran en la final al eliminar a los Guerreros de Mier en sólo dos juegos y están en espera del ganador de Los Saraperos y Los Royals.
En espera de Los Sultanes o Los Royals
lunes, 20 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

En dos partidos al hilo los Nuevos Mets se despacharon rápido al equipo representativo de Mier, Los Guerreros, que nada pudieran hacer ante éste, el mejor equipo de la Liga Municipal de Beisbol Amateur Segunda Fuerza.

Los Nuevos Mets sólo tuvieron una sola derrota durante la temporada y fue ante Los Sultanes y en el último juego de la temporada, por lo que luce como serio favorito para llevarse el campeonato, que actualmente ostentan Los Royals de Miguel Alemán.

En un encuentro que se llevó a cabo en el Parque México, Los Sultanes ganaron, y con ello siguieron con vida al equipo Los Royals 16 carreras contra 9, por lo que este próximo domingo se jugará el partido decisivo y quien triunfe se verá las caras ante el equipo de los Nuevos Mets del Poblado Los Guerra, quien ya se encuentran esperando al ganador.

Cabe hacer mención que Los Sultanes desde las primeras entradas demostraron que venían por el triunfo tomando la delantera que nunca perderían sino todo lo contrario fueron aumentándola.

Será este próximo domingo cuando de nueva cuenta Los Saraperos y Los Royals midan fuerzas para saber quién tendrá la oportunidad estar disputando el campeonato de la Liga Municipal de Beisbol.

Mientras tanto Los Nuevos Mets estarán practicando ya que será hasta el próximo 5 de marzo cuando estén saltando de nuevo al terreno para medirse en contra de Los Sultanes o bien ante Los Royals.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion