0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran nuevo periodo escolar en el Conalep

Autoridades municipales y del sector educativo estuvieron presentes en la inauguración de un nuevo periodo escolar en el Conalep.
Además de obtener el certificado de bachiller obtienen una especialización en Mecánica Automotriz, en Informática y Profesional en Contabilidad.
lunes, 20 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Ante la presencia de las autoridades municipales y del sector educativo, se puso en marcha un nuevo periodo escolar en el Conalep.

La alcaldesa Rosa icela Corro Acosta quien también estuvo presente manifestó "Tengan la plena seguridad que al igual que sus maestros reconocemos en ustedes, ese ímpetu de seguir adelante en sus estudios.

Sé perfectamente las trabas y los problemas que enfrenta la juventud miguelalemanense, sin embargo, hasta este momento van ustedes por muy buen camino”, dijo.

Por su parte la directora del Conalep, Mayrán Mercado Rodríguez, manifestó que se estuvo trabajando en forma intensa, conocedora de que el Conalep ofrece tres diferentes especialidades en las cuales el alumno al egresar puede continuar su carrera a nivel universidad o bien integrarse a al campo laboral al recibir cédula profesional como Técnico Profesional en Mecánica Automotriz, Profesional en Contabilidad y Profesional en Técnico en Informática.

Felicitó a los padres de familia por su buena decisión de inscribir a sus hijos en esta institución educativa además de agradecer la presencia de las autoridades municipales que estuvieron en la inauguración de este nuevo periodo escolar.

Por último la Presidenta Municipal, Rosa Icela Corro Acosta, externó a los alumnos que “no esperen que el éxito llegue a ustedes, son ustedes quienes tienen que buscar el éxito”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion