0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encintado y encobijado

* Encuentran el cadáver a un costado del Canal Anzaldúas, a la altura del Ejido Palo Blanco
lunes, 20 de febrero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Reynosa, Tam.-

El cuerpo de una persona fue reportada sin vida hacia el oriente de la ciudad, siendo autoridades policiales quienes acudieran a un poblado para conocer de ese deceso.

Los hechos ocurrieron sobre el Ejido Palo Blanco, sobre la carretera Río Bravo-Reynosa, y brecha que conduce al Canal Anzaldúas, donde acudieran autoridades de la Policía Investigadora Ministerial, así como personal de una Unidad General de Investigaciones para conocer de ese deceso.

Se conoció que el reporte fue dado a conocer por el centro de emergencias 911, quien les informó que en ese lugar había una persona sin vida a la orilla de dicho canal de aguas negras por lo que se apersonaron al igual que autoridades federales.

La persona fallecida se encontraba tirada a la orilla de dicho río y se le apreció que estaba envuelta en una cobija, vestía un pantalón de mezclilla, tenis color negro, traía una playera color guinda, y se encontraba atado con cinta café, además se le apreciaron golpes en el cuerpo.

Finalmente personal de la UGI, mandó a que el cuerpo fuera subido a la unidad de Ciencias Forenses para que lo trasladaran al Semefo, donde el médico legista le aplicaría la necropsia de ley y abrieron carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion