+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bestial crimen de niña de 11 años en la Vamos Tamaulipas

Fue golpeada y degollada camino a la escuela; indignación y enojo; Fue atacada en un predio baldío
martes, 21 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Comunidad educativa demuestra la amistad, compañerismo y el cariño que los unía con la jovencita y su familia - Será sepultada en Naranjos, Veracruz

A golpes y degollada fue asesinada una menor de 11 años de edad que se dirigía a la escuela donde cursaba la instrucción primaria en la colonia Vamos Tamaulipas.
El crimen conmocionó a la sociedad reynosense que está exigiendo que se investigue y se castigue al o los responsables del alevoso crimen.
La menor fue interceptada cuando se encaminaba a la escuela primaria Club Rotario 76, donde cursaba el sexto año de primaria.
El o los victimarios llevaron a la infante a un terreno baldío y enmontado donde se consumó fue victimada a golpes que el causaron serias lesiones internas en la cabeza y tórax, además de que fue degollada con algún instrumento punzo-cortante.
Sin saber lo que estaba sucediendo, sus compañeros de escuela comenzaron a notar la ausencia de la menor y ello lo hicieron del conocimiento de maestros y padres de familia quienes se organizaron para ir en su búsqueda.
Al recorrer el camino que seguía a diario para acudir al plantel, la menor fue encontrada en el predio abandonado y se apreciaban manchas de sangre en los alrededores del cuerpo, sin embargo aún se encontraba con vida.
De inmediato se dispuso su traslado inicial al Hospital General donde al revisar las lesiones instruyeron que fuera llevada al Seguro Social.
Tras recibir el llamado, el IMSS dispuso de una ambulancia equipada para su traslado a esa institución mientras que se apresuraban a preparar el quirófano para su operación urgente, pero la gravedad de las heridas se impusieron y terminaron por cortar su existencia.
Junto con la menor llegaron sus familias y personal del DIF, asi como directivos y maestros de la escuela que estuvieron al pendiente del estado de la menor victimada.


Luego de que los médicos confirmaran su fallecimiento, se do vista a las autoridades investigadoras de esos hechos, quienes inmediatamente procedieron a realizar las indagatorias de esos hechos de sangre, en tanto que aumentaba el enojo de sus familiares y amigos y se presentaban momentos de rabia por el alevoso crimen de la niña.
Dentro de las primeras indagatorias se conoció que los hechos se perpetuaron en la calle Educación, de la colonia Vamos Tamaulipas, donde se encontró el predio donde se registró la masacre y en la tierra se apreciaban manchas de sangre por lo que la escena del crimen fue acordonada.

LANZAN ALERTA

Ante esa situación que se presento con la menor, personal docente alerto a los padres de familia para que cuidaran a sus hijos en el trayecto, ya que no saben si esa persona que cometió ese ilícito sea un asesino serial, un vicios, un delincuente y ante la falta de seguridad de ese sector se pusieron de acuerdo para reportar todo lo sospechoso y comunicarlo a las autoridades policiales.
Además se conoció que la menor seria trasladada a su estado de origen a Naranjo Veracruz, donde seria velada para que le den cristiana sepultura, mientras que las autoridades investigadoras abrieron carpeta de investigación.
Ayer, durante los servicios funerarios que se llevaron a cabo en Valle de la Paz, directivos, personal y decenas de alumnos de la escuela se hicieron presentes en una demostración de cariño para la jovencita y sus familiares, mientras iba en aumento la exigencia de justicia y castigo para quien o quienes le quitaron la vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion