0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Programan pago a abuelitos de 65 y Más

Fijan fecha para el pago a los abuelitos de 65 y más de la zona rural del municipio.
En la zona rural
martes, 21 de febrero de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Se coordina personal del programa de 65 y Más de sedesol federal, y el enlace municipal para el pago a abuelitos de la zona rural del municipio.
Blanca Lilia Rodríguez Aceves encargada de la ventanilla de pensión del adulto mayor de 65 y mas, dijo recién de la superioridad del Programa, cumpliendo con la encomienda de la delegada de sedesol federal en Tamaulipas, María de Lourdes Montemayor, se recibió la circular para realizar el pago bimestral a los abuelitos.
De acuerdo al calentario de fechas, a partir de este próximo sábado 25 de febrero, se realizara el pago en la zona rural, a las 9:00 AM en Emilio Portes Gil, y a las 11:30 en el gimnasio de la unidad deportiva las Liebres de Rio Bravo.
Posteriormente el día domingo 26 de febrero, toca el pago a los abuelitos en la sede ubicada en poblado Santa Apolonia a partir de las 9:00 AM.
Por lo que con anticipación a se notifica a los beneficiarios para que acudan a recibir su pago, en las diferentes sedes programadas de aquellas comunidades ejidales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion