0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Limpiavidrios y asaltantes; mujer acelera y se pone a salvo

Cada vez son más los limpiavidrios que aparecen en los cruceros y aprovechan para delinquir.
Conductores que utilizan la carretera Reynosa-Monterrey alertaron a la ciudadanía por la presencia de limpiavidrios y asaltantes que operan en semáforos y retornos de las principales avenidas, bulevares, libramientos y accesos a esta ciudad fronteriza
martes, 14 de marzo de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Conductores que utilizan la carretera Reynosa-Monterrey alertaron a la ciudadanía por la presencia de limpiavidrios y asaltantes que operan en semáforos y retornos de las principales avenidas, bulevares, libramientos y accesos a esta ciudad fronteriza.

Un caso reciente ocurrió a la altura del Kilómetro 204 de la carretera que comunica a Monterrey con Reynosa, en las cercanías de las instalaciones de la empresa maquiladora Jabil, en el Parque Industrial del Norte, de la colonia Granjas Económicas.

La conductora relató que transitaba por dicha arteria cuando se vio obligada a hacer un alto al igual que otros vehículos y fue en esos momentos cuando surgieron limpiavidrios desde varios ángulos, la mayor parte de ellos jóvenes, con gorras y algunos con tatuajes visibles en cuello y brazos.

Fue uno de ellos quien se dirigió a su vehículo llevando consigo una botella con agua y un limpiador de mano, para proceder a limpiar el vidrio delantero sin su autorización.

La conductora relató que ella traía cerca su teléfono celular y se percató de que el limpiavidros había centrado su vista en el aparato telefónico.

Al concluir la limpieza del vidrio el joven se dirigió a su ventana y le solicitó dinero, respondiéndole que no traía monedas y fue en esos momentos cuando el supuesto limpiavidrios introdujo el brazo al vehículo buscando apoderarse del teléfono que ya había visualizado.

La mujer relata que alcanzó a reaccionar acelerando la marcha de su vehículo y esa situación la puso a salvo del asalto.

El aviso público sobre los hechos tiene como fin alertar al resto de los automovilistas para que extremen sus precaucaciones, pero también que las autoridades hagan algo para poner fin a una situación que se ha vuelto insoportable ya que cada día son más los jóvenes (hombres y mujeres) que se encuentran en transitados cruceros y provocan altercados con los conductores, además de que buscan la oportunidad de delinquir.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias