Reynosa  /  Sociedad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desairan terrenos de ITAVU porque 'están demasiado lejos'

HIPÓLITA Martínez y Enedina Cervantes, voceras del movimiento.
Invasores proceden de colonias vecinas como Ernesto Zedillo, Delicias y Juan Escutia
lunes, 20 de marzo de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La señora Hipólita Martínez Morales, una de las voceras, dijo que los invasores proceden de las colonias vecinas, como la Ernesto Zedillo, Delicias y Juan Escutia.

"Todos tenemos necesidad de tomar un predio porque estamos rentando y están muy elevadas las rentas. Por eso fue el motivo de entrar a invadir estos terrenos y que esperemos tengamos una buena respuesta", dijo.

Dijo que ignoran el estatus legal de la propiedad, pero argumentaron el hecho de que durante muchos años ésta ha servido como basurero y además representa un peligro para los habitantes de los sectores vecinos por la gran cantidad de matorrales que sirven como escondite de delincuentes o guarida de animales ponzoñosos.

Ellos plantean la posibilidad de llegar a un arreglo con el propietario o propietarios, sean particulares o de carácter ejidal, ya que todos ellos tienen la necesidad de formar un patrimonio propio, y programas como el ITAVU ofrecen lotes demasiado lejos de sus centros de trabajo.

¿Qué quién los convocó para invadir ese terreno? Doña Hipólita dijo que llegaron a él de manera espontánea, sin que nadie los convocara o dirigiera.

"Todos empezamos a ver que venían a invadir y entramos", sostuvo.

 

Comentarios

  • LA SORPRESA ES QUE HAY DUEÑO.
    por Marcos Morales C., 22/03/2017 11:59
    DesaprueboApruebo
    +0

    Lo sorprendente es que los dueños son los mismos que promueven estas invasiones arregladas, donde hay políticos mañosos y corruptos.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias