Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cinco pasos para cuidar tu piel

Con el uso de elementos naturales y fórmulas ancestrales, los nipones la mantienen impecable: sin imperfecciones y luminosa. Foto EFE ARCHIVO
Con el uso de elementos naturales y fórmulas ancestrales, los nipones la mantienen impecable: sin imperfecciones y luminosa.
viernes, 24 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Como sabes, la piel de los japoneses es posiblemente la más envidiada en cada rincón del planeta, con el uso de elementos naturales y fórmulas ancestrales, los nipones la mantienen impecable: sin imperfecciones y luminosa.

¿Te gustaría conocer más de este ritual ancestral de Skin Care? Sigue estos cinco pasos para lograr una piel envidiable al estilo nipón.

1. Para los japoneses la limpieza o depuración del cutis es la base de su rutina de Skin Care. Utilizan una leche desmaquillante o una fórmula con aceites para retirar del rostro los restos de maquillaje e impurezas de la piel.

2. En algunos casos, la depuración tiene que ser tan profunda que nuestros amigos asiáticos recurren a elementos más abrasivos como las famosas mascarillas de carbón y minerales, su función es pulir la piel y eliminar las impurezas por completo.

3. El siguiente paso es limpiar el rostro con jabón o bien, una espuma limpiadora.

4. Continúan con la aplicación de una loción equilibrante con textura densa (en lugar de un tónico que puede contener excesos de alcohol y dañar la piel), esta fórmula actúa como calmante de piel, generalmente es neutra a base de esencias, por ejemplo, aloe vera (para proteger), lavanda (para calmar irritaciones) y té verde (para energizar la piel).

5. Para finalizar, los nipones sellan este ritual con hidratantes profundos y/o protectores de piel que generalmente vienen acompañados con factor de protección solar.

En la actualidad, ya es posible encontrar productos asiáticos especializados en México. Famosos por sus ingredientes, durabilidad, practicidad y sencillez de aplicación, MINISO México posee una línea low cost para una piel radiante, fresca y natural.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias