0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sony se reestrena en la gama baja con Xperia L1

Sony Mobile dio a conocer el Xperia L1, un smartphone elegante con una gran pantalla HD de 5.5” y rendimiento fluido, a un precio accesible.
jueves, 23 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Sony Mobile dio a conocer el Xperia L1, un smartphone elegante con una gran pantalla HD de 5.5” y rendimiento fluido, a un precio accesible.
“El Xperia L1 es un smartphone que equipara forma con función.

Este equipo combina una pantalla inmersiva y un rendimiento impecable con el icónico diseño de Sony que presumirás con orgullo”, señaló Tsutomu Sato, director de Mercadotecnia de Productos de Sony Mobile Communications.
El Xperia L1 tiene una apariencia sencilla y una pantalla HD de 5.5 pulgadas para una experiencia inmersiva y cautivadora, ya sea que disfrutes tu contenido en casa o dondequiera que estés.
Estará disponible en los colores negro y blanco (habrá una variante adicional en rosa para algunos mercados).
El equipo posee una plataforma de cuatro núcleos y una capacidad de 4G LTE que brindan una experiencia veloz.
También facilita la descarga y el almacenamiento de contenido, gracias a su capacidad de memoria expandible de hasta 256GB mediante una tarjeta microSD capaz de almacenar de forma segura imágenes y videos.
Gracias a su “Smart Cleaner”, el cual trabaja discretamente en segundo plano, garantiza la potencia de Xperia L1 en todo momento, eliminando automáticamente los procesos no utilizados y los datos de caché.
De igual manera la interfaz de usuario que aprende y se adapta para que las tareas diarias sean sencillas y placenteras.
“Xperia Actions” (Acciones) de Sony Mobile, que adapta de forma receptiva la configuración y funcionalidad del dispositivo a tu entorno.

El modo “Buenas noches”, pondrá automáticamente el dispositivo en la configuración “No molestar”, disminuyendo el brillo de la pantalla y garantizando que no haya interrupciones mientras se carga.
“Xperia Tips” (Consejos), que se introdujo en 2016, funciona como asistente personal, el cual se ajusta a tus preferencias para darte consejos pertinentes y oportunos que te ayuden a aprovechar al máximo tu Xperia L1.
El Xperia L1 estará disponible en ciertos mercados de Europa, Medio Oriente y África, Asia, Norteamérica y América Latina a finales de abril de 2017.

Se espera que se dé a conocer el precio del Xperia L1 en cada mercado poco tiempo antes de que esté disponible.
Especificaciones
Sistema operativo Android 7.0
Tamaño 5.5 pulgadas
Resolución 1280x720
Cámaras 13/5 mpx
Capacidad 2600 mAh
Memoria Interna 16 GB
Batería: 2,620mAh.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion