Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desorden vial; tránsitos ausentes

Imagen Siguiente
Un vehículo ocupando un área para personas discapacitadas.
Se estacionan en lugares prohibidos, espacios para personas con discapacidad, e inclusive ubican sus vehículos en sentido contrario y en esquinas de las vialidades
viernes, 24 de marzo de 2017
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Automovilistas que acuden a la zona del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo se estacionan en lugares prohibidos, espacios para personas con discapacidad, e inclusive ubican sus vehículos en sentido contrario y en esquinas de las vialidades.

Por ser un área que está cerca de la frontera con Estados Unidos, diariamente las calles se llenan de vehículos, aunque claramente los señalamientos indiquen que es prohibido hacerlo.

Cabe mencionar que, cerca del cruce internacional, hay varios estacionamientos públicos que los conductores pueden utilizar, sin causar un accidente al dejar su vehículo en las esquinas y dejando el lugar a los discapacitados, quienes sí necesitan el estacionamiento.

En ese sentido, además de causar dificultades a los automovilistas, que pasan demasiado cerca de los vehículos estacionados, y de causar dificultades a la ciudadanía, también se violan varias normas del Reglamento de Tránsito y Vialidad.

Es importante respetar los señalamientos, los espacios para discapacitados, manejar al límite de velocidad y respetar los semáforos, con el objetivo de evitar multas económicas y de lograr una mejor fluidez vehicular en la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias