0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizarán concurso la Olimpiada del Conocimiento

Alumnos de la Escuela Primaria 5 de Mayo estarán participando este lunes en el concurso Olimpiada del Conocimiento en la Escuela Primaria Ford 168 Cayetana Ramírez.
A nivel Zona Escolar en la Escuela Primaria Ford 168 del Poblado Los Guerra
sábado, 25 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Este próximo lunes se estará llevando a cabo el concurso la Olimpiada del Conocimiento con alumnos de sexto grado pertenecientes a escuelas primarias de la Zona Escolar No. 124.

Lo anterior fue informado por el director de la Escuela Primaria Ford 168, Armando González, sede de este concurso, quien manifestó que estarán participando un total de 7 instituciones educativas del, cuyos triunfadores tendrán oportunidad de participar a nivel sector.

Indicó el maestro que tienen grandes esperanzas en los alumnos que habrán representar a esta escuela, indicando que estarán presentes la escuela 5 de Mayo, Mártires de la Revolución del Poblado Los Ángeles, La Guillermo Prieto del Poblado Guardados de Arriba, la Severiano M. Garza del Poblado Arcabuz y la anfitriona Ford 168 Cayetana Ramírez del Poblado Los Guerra.

En este evento denominado Olimpiada del Conocimiento estarán participando los alumnos que previamente que fueron elegidos, luego de haber participado a nivel intramuros en sus escuelas, por lo que cada uno de ellos tendrá la oportunidad de estar participando en otros niveles, por lo pronto a ser representantes a nivel zona escolar.

Este concurso se estará realizando este lunes en la Escuela Primaria Ford 168 del Poblado Los Guerra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion