+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pintarán las paredes

Jóvenes plasmarán el arte de la poesía en muros de Río Bravo.
En homenaje a los poetas riobravenses
viernes, 24 de marzo de 2017
Por: Ricardo Isaí Heredia Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

CD. RIO BRAVO, TAM

Para inmortalizar el arte que expresan poetas de Río Bravo, el día de hoy se pintarán muros, en los que se plasmará parte de las mejores obras de estos artistas de las letras.

Organizado por el Colectivo Arte Zea a través de la Red de Colectivos Culturales, entre los homenajeados se encuentran: la profesora Lolita Cano Treviño, Jesús Pérez, Gloria Trejo, Rosalba López López, José Cano y el Sr. Pedro López Paz Q.E.P.D, entre otros, esto en el Gimnasio Deportivo Enrique Franklin Chanes, mejor conocido como el Gimnasio de Las Liebres, El día de hoy en punto de las 5:00 pm.

Al respecto el pintor Mauricio Guzmán, promotor de cultura e integrante del CAZ, expresó: “Buscamos inmortalizar en muros, algunos fragmentos de las poesías de cada poeta riobravense, como una forma de brindarles un merecido homenaje, haciendo con esto una acción poética”, concluyó.

Cabe destacar que el Colectivo Arte Zea (CAZ), lleva más de cinco años promoviendo la cultura y el arte dentro de la comunidad riobravense en ejidos, colonias, y espacios públicos, todo esto haciendo un trabajo de voluntades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias