0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan brindando esperanza

Imagen Siguiente
Hna. Norma Pimentel, Mons. Daniel Flores, obispo de la Diócesis de Brownsville; Manuel Padilla Jr, Jefe de la Patrulla Fronteriza y Patricia Padilla.
lunes, 24 de abril de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Caridades Católicas del Valle del Río Grande celebró su gala anual "Hope is in Bloom", el pasado 21 de abril en el salón Valencia, de la ciudad de McAllen; evento en el que se honró a Dora Brown, Vicepresidente Mayor de Marketing del IBC Bank; con el premio Esperanza 2017, en tanto que el homenajeado con el premio Cariño 2017 fue el Jefe de la Patrulla Fronteriza, Manuel Padilla Jr.

La hermana Norma Pimentel, Directora Ejecutiva de Caridades Católicas del Valle del Río Grande; agradeció a los patrocinadores por hacer posible este evento en el cual se subastaron atractivos lotes de arte, cenas gourmet, viajes a la playa, joyería, paquetes de fiesta y banquetes, así como artículos de decoración y se llevó a cabo el ya tradicional concurso entre las damas del mejor sombrero de primavera.

Caridades Católicas celebró su séptima gala anual agradeciendo el apoyo de los contribuyentes para poder continuar atendiendo al llamado de la Iglesia de proporcionar alimento y brindar albergue a las personas sin hogar, consolar a los quebrantados de corazón y devolver la esperanza a los desesperanzados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion