0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Librerías Gandhi te ayudan a hacer "match" en Tinder

Muchas de las historias de amor, más románticas y trascendentales del mundo las conocemos a través de los libros. Por eso, Tinder y Librerías Gandhi
martes, 25 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- Muchas de las historias de amor, más románticas y trascendentales del mundo las conocemos a través de los libros.

Por eso, Tinder y Librerías Gandhi han unido esfuerzos para celebrar el Día Mundial del Libro y robar algunos corazones con una dinámica que provocará más de un suspiro.
Entre el 23 y el 29 de abril, los usuarios de Tinder, podrán con ayuda del conocimiento y la experiencia de algunos de los personajes literarios más encantadores de la historia, hacer match con su persona ideal.
¿Cómo empezar?
Una vez que hayan descargado Tinder o ingresado a su perfil, los usuarios podrán hacer match con el perfil de librerías Gandhi (fácil de identificar, por su característico color amarillo).

Al comenzar la conversación, la librería ofrecerá entrar a un micrositio con tres alternativas: una lista de citas literarias para ayudar a iniciar conversaciones con los matches, un compendio de frases divertidas estilo Gandhi o una selección de libros adhoc para la ocasión listos para comprar y ¿por qué no? regalar uno a ese nuevo match.
Asimismo, Tinder y Gandhi lanzarán esta semana un concurso para escoger la mejor frase para conquistar.

Los usuarios de Tinder podrán enviar sus frases a través de la app y los autores de las mejores 100 serán invitados a una exclusiva “Cita Literaria”.
Una noche de música, libros y romance donde los ganadores podrán conocerse en una locación muy especial.

Una de las parejas que asista a la cita, además tendrá la posibilidad de ganar un viaje.
A partir del 23 de Abril, Día Mundial del Libro, los usuarios de Tinder podrán comenzar a disfrutar de esta iniciativa que combinará Swipes, literatura, sentido del humor y un potencial romance de novela.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias